Mejores Blogs “Pymes y Autónomos”. Parte I

Como no podía ser de otra manera, los primeros blog que vamos a recomendar van a ser los indicados para pymes y autónomos, hemos seleccionado tan solo 3 para iniciar esta sección:

Infoautónomos: Es un portal especializado en la información profesional relacionada con autónomos de todo tipo de sectores. Especialmente útil para autónomos en cuanto a soluciones a los problemas comunes. Información legal y nuevas actualizaciones de la legislación.

Pymes y Autónomos: Potente y con mucha interacción entre usuarios. Muy al día en cuanto a la actualidad y tendencias com puede ser el comercio electrónico.

Y por último, Recursos para Pymes, sus artículos nos aportarán ideas y experiencias para abordar vuestros proyectos. Buena información y  al día con el marketing online y las nuevas tecnologías.

De momento, con estos tres blog, para los no iniciados tenéis mucho que leer. En breve empezaremos a redactar los Blog del mes de marzo, más orientados a las habilidades de los internautas con Ideas DIY (Hazlo tu mismo).