Mecanismos de cisterna. FOMINAYA, fabricación española.

En la instalación de mecanismos de cisterna, hoy os enseñamos una vista rápida de los modelos más habituales y empleados en el mercado, productos de la marca Fominaya, una de las marcas líderes en la fabricación de mecanismos de cisternas tanto altas como bajas, y por que, una de las marcas que aun fabrican en España, destaca por el diseño, fabricación y la comercialización de artículos de llenado y descarga para cisternas de inodoro y cisternas de doble pulsador empotradas a pared y sus accesorios. El diseño, la producción y la comercialización de accesorios para instalaciones de agua sanitarias.

Mecanismo Fominaya Tyfón 3G: Compatible con las bases de ROCA (Gris, blanca, negra) o fominaya. Regulador de altura para los pulsadores. Pulsadores aptos para diámetro Ø45 y Ø16.

Juego de Tornillos Cisterna Fominaya: Compatible con las principales marcas del mercado en la fabricación de cisternas bajas para baños y aseos.

Grifo lateral para cisternas Fominaya Nemo: Cierre estanco. Cierre instantáneo. Llenado rápido. Sistema antiretorno. Compacto. Rápida instalación.

Grifo flotador lateral con boya Fominaya: Para la carga de agua en cisternas. Cierre estanco. Llenado rápido. Sin mantenimiento. Sistema antiretorno. Rápida instalación.

Descargador Fominaya WC Cisternas Universal Standard DE1: Descargador Cisterna WC Universal Standard para tirador Fominaya. Mecanismo universal para todos los modelos de cerámica con accionamiento superior. Incluye tirador.

Grifo Vertical Telescópico con Boya Fominaya GT1: Cierre estanco. Cierre instantáneo. Llenado rápido. Sistema antiretorno. Compacto. Rápida instalación.

FOMINAYA  fabrica y comercializa productos sanitarios con una amplia gama de artículos y accesorios sanitarios, destacan aquellos destinados a instalaciones sanitarias, como los sistemas y mecanismos de descarga, sistemas de alimentación, cisternas y demás accesorios para el wc. Los productos de Fominaya están disponibles en la mayoría de tiendas de suministros y ferreterías.