Cuentos personalizados para niños con micuento.com

En internet hay cientos de proyectos interesantes, hoy os mostramos un proyecto que sin duda llama la atención por su carácter de “personalización” de cara al cliente: la adaptación de cuentos infantiles donde los protagonistas son los mismo clientes.

Entre Javier Falcó, un profesional de las Finanzas, y Muriel Bourgeois, profesional de la Educación, surgió MiCuento, una startup fundada en Barcelona y que trabaja adaptando para sus clientes cuentos clásicos de la literatura convirtiendo a los niños y padres en los protagonistas de las historias. Han realizado adaptaciones de multitud de cuentos populares y otros inventados por ellos, así por ejemplo «El Principito», «Blancanieves» o «Caperucita» entre otros cuentos.

En Micuento.es trabajan con diseñadores y ilustradores profesionales que personalizar el libro,  solicitan a la familia interesada imágenes y datos (nombres familiares o amigos, color de pelo, etc) del niño/os o niña/as para dar vida a los personajes que recorren el cuento y en tan solo 15 días la familia recibe el libro único y original .

Hay libros para todas las edades infantiles y temáticas que llegan a ofrecer hasta contenidos didácticos para formación.

Como dijimos al principio, un proyector encantador y al que deseamos toda la suerte del mundo.