¡AMANTES DEL BRICOLAJE¡ Llega el LASUR Ecológico al Agua de titanlux.

Publicado el
Lasur Al Agua Ecológico

Lasur Al Agua Ecológico, en Blanco, Pino, Roble, Caoba,  Nogal, teca, Castaño, Palisandro Wengué e Incoloro. 

Pues ya llegó, efectivamente, Titanlux trae nuevos productos,  LASUR Ecológico al Agua, un Protector Madera Titanlux que ofrece una protección de la madera extrema minimizando los daños de el sol y el agua en las maderas en exterior. Además también trae otro nuevo producto para maderas, el Barniz Al agua Ecológico, un barniz al agua ultra resistente en exterior e interior y con certificación para juguetes, en acabado mate, brillante y satinado, en incoloro y tintes.

Pero volvamos al Lasur, todos sabemos que las maderas blandas como el pino, el abeto o la haya, son algunas de las más usadas en exteriores, este tipo de maderas son más económicas pero requieren de una mayor protección para evitar que se deterioren se le aplican normalmente Lasur.

¿Qué es un Lasur?

Lasur es un producto que evita la humedad y protege del sol la madera, especialmente las maderas en exterior.  Un lasur es un liquido viscoso de acción impregnante  sobre la madera, es decir, no es como el barniz que hace una capa superficiel, bien, pues esta acción de impregnar que ofrece el Lasur no cierra el poro de la madera y al no crear esa capa permite a la madera respirar.

Las propiedades del Lasur permite dejar la madera con un aspecto muy natural, con las vetas visibles ya que es un producto de cierta transparencia. El nuevo Lasur Al Agua ECO de Titanlux se fabrica en acabados brillantes, satinado o mate y en otros tonos de colores imitando los tonos más habituales de la madera en exterior.

El LASUR Ecológico al Agua, el nuevo Protector para la Madera Titanlux se fabrica en los siguientes colores y acabados:  INCOLORO, disponible en satinado y mate. Colores en satinado: Blanco, Pino, Castaño, Roble, Nogal, Teca, Caoba y Palisandro Wengué. Y los colores mate son: Castaño, Roble, Nogal, Teca y Palisandro Wengué.

¿Que puedo hacer con un Lasur?

Simple, proteger las maderas de exterior, y si se desea, también para interior. El Protector ecológico al agua Lasur sirve para teñir y proteger las maderas naturales sin barnizar. Se puede aplicar en muebles y todo tipo de superficies de madera. Por normal general los lasures se aplican en madera de exterior en suelos, puertas, ventanas, ventanas, mesas, barandillas, vallas, pérgolas y viviendas de madera (suelos, paredes y techos). Resumiendo, para proteger construcciones en madera natural.

Junto al nuevo Lasur, Titanlux también nos trae el Barniz Al Agua Ecológico Titanlux al Agua y Lasur Eco Tarimas Titanlux para suelos de maderas. 

En otro post os hablé de las maravillas de los nuevos productos de titanlux, en concreto el Esmalte Ecológico Al Agua y del Oxiron al Agua, en este post os hable de las excelentes propiedades de este producto, estpy plenamenete convencido de que el Lasur y el Barniz Al Agua de titalux no decepcionará. Haré mis pruebas y os podré al día de ellas.

Titanlux y su compromiso con el medio ambiente.

La gran ventaja de todos estos nuevos productos, además de las propiedades de resistencia y durabilidad, es la aplicación, al ser productos al agua apenas huelen, los utensilios son fáciles de limpiar, y en cuando al medio ambiente, son un modelos a seguir por todos los fabricantes de pinturas pues lo primero es el medio ambiente y cuidar nuestro planeta.

Titanlux, en su investigación para crear mejores productos que den garantías de calidad en el bricolaje domestico, ha creado toda una familia de pinturas al agua que es respetuoso con las personas y el medio ambiente, en todos estos nuevos productos podréis encontrar la certificación Ecolabel, Calidad del Aire A+ y Reacción al Fuego, es casos como el Esmalte Eco cumple con la norma Seguridad de juguetes UNE-EN 71-3 que permite su aplicación en juguetes y mobiliario infantil.

A todos los manitas y aficionados al bricolaje.

Queridos amigos y amigas, os recomiendo que probéis toda esta nueva gama de pinturas, barnices y protectores al agua, si estáis acostumbrados a trabajar con este tipo de productos en vuestros proyectos profesionales o domésticos, notareis para “bien” las diferencias.

Para inexpertos en el tratamiento de maderas.

Si la madera que debemos tratar ya tiene un tiempo o ha sido barnizada previamente deberemos eliminar la superficie reseca lijando o acuchillando a fondo hasta dejar al descubierto la madera en buen estado. No aplicar el Lasur si la madera no está limpia, seca y exenta de grasa, pinturas o barnices.