¿Comprar flores por Internet?

Nos llena de satisfacción cuando investigamos y encontramos pymes y autónomos que se lanzan al comercio on-line, no hay duda que si puedes comprar algo en tu zona también es recomendable, pero si no tienes opciones de hacerlo en tu barrio, acudir a internet es una buena salida y aquí una vez más están las pymes y los autónomos ofreciendo un interesante catálogo de para ponerlo todo muy fácil.

Hoy os traemos unas tiendas on-line donde puede comprar todo tipo de ramos de flores, plantas y semillas.

Flores en el Columpio, una web realizada con mucho tacto y gusto. Esta web basada en la creación de centros con flores y otros elementos decorativos a base de flores y plantas secas, aportan un toque especial para decoraciones internas.

Máxima Flores tiene como principal característica la venta directa de flores desde la producción al consumidor final, tanto a las empresas y profesionales como a los particulares.

Spicegarden, La Tienda Online de Especias y Plantas Aromáticas, disponen de un amplio catálogo de plantas aromáticas y medicinales, especias, condimentos, semillas hortícolas, semillas de frutas, árboles y plantas. 

Floristería Jacinta, una floristeria actual y vanguardista, ofrecen un catalogo de clásicos y también con últimas tendencias, desde un ramo de regalo, arreglos nupciales o centros estructurados.

Flores la paz es una tienda online, ofrecen un catálogo de venta online orientado a flores, ramos y rosas.

Flors & GO! ofrece también un amplio catalogo de flores frescas y preservadas, ofrecen al igual que otras web un catalogo de flores con decoraciones muy ingeniosas y elegantes.

Existen muchas tiendas on-line para comprar flores, plantas y semillas, nuestro propósito es mostrar como, poco a poco las pymes y los autónomos comienzan a dejarse ver en internet, que siempre tendremos la opción de acudir a estas tiendas on-line si no disponemos de alguna tienda de estas características en nuestro barrio. La mayoría de estas web ofrecen una trato personalizado lo que lo hace realmente interesante tanto para particular como para empresas (bodas, eventos, comuniones, etc.).