Henkel lanza un Aceite polivalente y vegano dentro de la marca AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT.
El sector de la peluquería está de enhorabuena, los profesionales del mundo del cuidado del cabello podrán disfrutar en breve de la novedad que tienen en el tintero AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT, una marca de cuidado y acabado completa, vegana*, y que, desde su lanzamiento a principios de 2019, se ha expandido a varios países por todo el mundo, en concreto grandes ciudades cosmopolitas, como respuesta a los consumidores actuales que viven el presente. Anteriormente la comunidad de peluqueros ya había conocido otros productos de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT y sigue confiando en #authenticbeautymovement, que se basa en el artesano honesto y se inspira en la belleza auténtica.
Bien, pues AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT lanzará el Aceite Fluido de Cuidado para el cabello como uno de los nuevos productos a presentar durante el año 2020, un producto de cuidado del cabello con una fragancia pura, femenina, elegante y fresca.
Hablemos un poco más sobre El Aceite Fluido de Cuidado de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT, el nuevo lenguaje para el cabello y para todos los tipos de cabellos, un lenguaje que homenajea las texturas que fluyen libremente y que han sido mejoradas con productos veganos*, aprobados por la Vegan Society™, libres de parabenos, aceites minerales y siliconas, una composición maestra que realza la belleza natural del cabello con múltiples beneficios.
Su fórmula especial, con Aceite de Semilla de Crambe Abyssinica, es un aceite ligero que puede aplicarse sobre el cabello fácilmente sin dejar un aspecto graso. El aceite sella las puntas abiertas, aumenta el brillo y mejora el estado del cabello al aplicarlo sobre cabello seco o mojado para conseguir un acabado suave, sin encrespamiento, sin puntas abiertas y brillante.
Poco más para hablaros de este producto de henkel, que por cierto, estoy deseosa de probar. ;D
*Todas las fórmulas son veganas excepto la Crema de Forma que contiene Cera de Abeja y la Espuma Amplificadora que contiene Chitosán. El objetivo de Henkel es que estas dos fórmulas también sean veganas a finales de 2020. Todos los productos veganos han sido aprobados por la Vegan Society™.