De “Teruel Existe” a “Teruel rompe España”.

Publicado el
teruel-existe-rompe-espana

Teruel, una “paradoja” que ha pasado “no existir” a “romper España”.

Las negociaciones del PSOE con el resto de formaciones y la futura investidura de Sanchez como presidente del Gobierno de España nos vuelve a traer la sinrazón al Congreso de los Diputados, es eso, “la sin y razón”.

Durante décadas, la gente luchadora de Teruel, ha extendido un mensaje de denuncia de la España vaciada, ese mensaje lo conocemos todos “TERUEL EXISTE”, hasta no hace mucho era un simpático mensaje que recorría el territorio nacional sin pena ni gloria, hasta que todo cambió recientemente.

Con Teruel ha pasado como pasa con esa persona a la que nadie le hace caso hasta que le toca la lotería, se forra y es amado por todos, es el “buen amigo de todos de toda la vida”, eso si, mientras reparta su fortuna.  

Cierto, a Teruel le ha tocado una fortuna, no sin el esfuerzo de su gente, ha logrado sacar un diputado al que todos intentan influenciar, se llama Tomás Guitarte. Esta fortuna ha hecho de Teruel una “paradoja” que ha pasado “no existir” a “romper España” en pocos meses según algunos que le reclaman a este diputado tomar una postura contraria a la constitución de un gobierno de la mano del  PSOE y Unidas Podemos, solo en España podía pasar algo así, es el esperpento, Teruel rompe España.

Cuando todo vuelva a ir mal en un país de 40 millones de habitantes ya tenemos a otro imaginario “responsable del caos” marcado por los verdaderos representantes del caos, esos que señalan.

Ánimo Teruel.