Casado y Rivera convocan una manifestación “para echar a Sánchez y colocar a Abascal”

Los representantes de sendos partidos, aplazaran su habitual partida de dominó de los Domingos para convocar una manifestación pro Abascal. Sanchez dice que no podrá asistir.

Las afinidades de C’s y Partido Popular con Vox son evidentes, las tres formaciones se consideran de “centro moderado neoliberal con una pizca de políticas derechas sociales de extrema necesidad”, así lo han manifestado tanto Casado como Rivera. 

El objeto de la manifestación es darle una oportunidad a Vox, ambos líderes han concluido que: “Queremos que Abascal no sienta que le marginamos también nosotros, queremos que sea uno de los nuestros y por eso vamos a pelear por su presidencia”. 

Esta decisión caritativa de catapultar a Vox a la presidencia por parte de C’s y PP ha sido tomada tras las intensas y repetidas críticas vertidas por los internautas en las redes sociales sobre el ideario de Vox, que según manifiestan algunos internautas “no tenemos estómago para esto en pleno siglo XXI”.

Por su parte, Abascal, no se lo ha tomado bien el proposito de que le regalen la presidencia del Estado, lo considera un insulto, “yo ya no hago estas cosas”, ha dicho. Abascal se refería a su etapa anterior a la formación verde, no obstante, “valoro la intención como algo positivo”, ha dicho . 

Por su parte Pedro Sanchez, el actual presidente del Gobierno, ha manifestado que lamenta no poder asistir al evento pero que les desea que la convocatoria sea un éxito.

Podemos sin embargo ve contraproducente esta manifestación, la formación morada no asistirá, aunque considera que “si quieren echar a Sanchez que menos que le pregunten si quiere irse”, ha manifestado Pablo Iglesias.

Una de las curiosidades de esta manifestación es que la convocatoria tiene un carácter especial, ya que no se podrán llevar banderas: “las banderas confunden a la gente y queremos que sea una manifestación neutral, simplemente queremos que se reconozca a Abascal como presidente, Trump ya nos ha comunicado que está de acuerdo, así que tenemos todo el apoyo que necesitamos”, ha concluido Rivera.